Centro de Ayuda

En el centro de ayuda de Bellpro.cl encontrarás toda la información que necesitas y solicitar ayuda online.

Categorías de ayuda

Información general

Una vez embalada tu compra se lleva tu pedido a la empresa de transporte que elegiste, ésta puede demorar desde 2 a 5 días hábiles en la entrega de tu pedido, dependiendo de la contingencia y su localidad. Los métodos de envio actualmente son los siguientes:

  • Starken Domicilio (por pagar)
  • Starken sucursal (por pagar)

Retiro en tienda (sólo en Viña del Mar) se puede retirar despues de 48 horas hábiles. Te llegará un correo de aviso.

Estamos para ayudarte, haz tu consulta y te ayudaremos a la brevedad posible

Sólo WhatsApp Escrito
+56 9 6775 3640

Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

  • 1. Luego del pago tu compra se procesa en bodega central (se prepara y se embala) esto tarda hasta 48 hrs hábiles.
  • 2. Una vez embalado se lleva tu pedido a la empresa de transporte que elegiste, ésta puede demorar desde 2 a 5 días hábiles en la entrega de tu pedido, dependiendo de la contingencia y su localidad.
  • 3. Recuerda que si haces tu compra el día Viernes no se procesará hasta el día Lunes, los tiempos se estiman en días hábiles, no cuentan sábados, domingos ni festivos.
  • 4. Si eligiste RETIRO EN LOCAL tendrás tus productos después de 48 horas hábiles en nuestra tienda.
  • 5. En resumen tu pedido lo tendrás en tus manos entre 2 a 5 días hábiles. Ésto puede tener un retraso adicional debido a la contingencia.

Cambios y Devoluciones: Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales en nuestros locales no se adhieren a:

  • Garantía de Satisfacción
  • Derecho a Retracto
  • Devolución de Dinero.

En resumen las ventas presenciales y on-line no tienen cambio ni devolución.

Trabajamos de acuerdo a la ley del consumidor. (infórmese en www.sernac.cl)

Importante: Para hacer cumplir la garantía de un producto es necesario que nos lo hagas llegar a nuestra oficina central (previo aviso al WhatsApp bellproweb), debes enviarlo con flete pagado o traerlo directamente, con su empaque original y comprobante de pago (boleta o factura).

Ya he recibido mi pedido

Cambios y Devoluciones: Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales en nuestros locales no se adhieren a:

  • Garantía de Satisfacción
  • Derecho a Retracto
  • Devolución de Dinero.

En resumen las ventas presenciales y on-line no tienen cambio ni devolución.

Cambios y Devoluciones: Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales en nuestros locales no se adhieren a:

  • Garantía de Satisfacción
  • Derecho a Retracto
  • Devolución de Dinero.

En resumen las ventas presenciales y on-line no tienen cambio ni devolución.

  1. Garantía: Los productos tienen 6 meses de garantía legal, pero tenemos algunas Marcas que el proveedor ofrece a los clientes 6, 12 y hasta 24 meses de garantía. Esto no ocurre para los productos cosméticos, los productos de este tipo no tienen cambio ni devolución.
  2. Políticas para cambio de productos Eléctricos: Por políticas de la empresa, el cliente debe entregar el producto en la sucursal donde realizó su compra para su revisión y evaluación para un posible cambio. El producto debe de estar nuevo (sin uso) en su empaque original y con todos sus accesorios. Esta revisión puede demorar hasta 72 horas hábiles. Bellpro SpA No se adhiere a garantía de satisfacción ni derecho a retracto. No hacemos devolución de dinero.
  3. Artículos de Cuchillería (corta cutículas, pinzas, re-pujadores, tijeras, etc.): Éstos artículos no tienen cambio ni devolución, debido a que son de acero inoxidable y cualquier mala manipulación, caída o golpe puede descalibrarlos y/o dañarlos. También es normal que al estar guardados por algún tiempo estos chillen y se agripen, cuando esto ocurra deben de ser aceitados y darles movimiento poco a poco al mecanismo, dejarlos reposar unos minutos y volverán a la normalidad.
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