Centro de Ayuda

En el centro de ayuda de Bellpro.cl encontrarás toda la información que necesitas y solicitar ayuda online.

Categorías de ayuda

Información general

Una vez embalada tu compra se lleva tu pedido a la empresa de transporte que elegiste, ésta puede demorar desde 2 a 5 días hábiles en la entrega de tu pedido, dependiendo de la contingencia y su localidad. Los métodos de envío actualmente son los siguientes:

  • Starken Domicilio 
  • Starken Sucursal 
  • Los gastos de envío lo sabrás antes del pago de tu compra.

Retiro en tienda Galería Portal Álamos – Viña del Mar 
Retiro en tienda Outlet Park Local 71 – Viña del Mar

Puedes retirar después de 48 horas hábiles después del pago.  Te llegará un correo de aviso.

Estamos para ayudarte, haz tu consulta y te ayudaremos a la brevedad posible

Sólo WhatsApp Escrito
+56 9 6775 3640

Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

  • 1. Luego del pago tu compra se procesa en bodega central (se prepara y se embala) esto tarda hasta 48 hrs hábiles.
  • 2. Una vez embalado se lleva tu pedido a la empresa de transporte que elegiste, ésta puede demorar desde 2 a 5 días hábiles en la entrega de tu pedido, dependiendo de la contingencia y su localidad.
  • 3. Recuerda que si haces tu compra el día Viernes no se procesará hasta el día Lunes, los tiempos se estiman en días hábiles, no cuentan sábados, domingos ni festivos.
  • 4. Si eligiste RETIRO EN LOCAL tendrás tus productos después de 48 horas hábiles en nuestra tienda.
  • 5. En resumen tu pedido lo tendrás en tus manos entre 2 a 5 días hábiles. Ésto puede tener un retraso adicional debido a la contingencia.

Cambios y Devoluciones: Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales en nuestros locales no se adhieren a:

  • Garantía de Satisfacción
  • Derecho a Retracto
  • Devolución de Dinero.

En resumen las ventas presenciales y on-line no tienen cambio ni devolución.

Trabajamos de acuerdo a la ley del consumidor. (infórmese en www.sernac.cl)

Importante: Para hacer cumplir la garantía de un producto es necesario que nos lo hagas llegar a nuestra oficina central (previo aviso al WhatsApp bellproweb), debes enviarlo con flete pagado o traerlo directamente, con su empaque original y comprobante de pago (boleta o factura).

Ya he recibido mi pedido

Cambios y Devoluciones: Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales en nuestros locales no se adhieren a:

  • Garantía de Satisfacción
  • Derecho a Retracto
  • Devolución de Dinero.

En resumen las ventas presenciales y on-line no tienen cambio ni devolución.

Cambios y Devoluciones: Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales en nuestros locales no se adhieren a:

  • Garantía de Satisfacción
  • Derecho a Retracto
  • Devolución de Dinero.

En resumen las ventas presenciales y on-line no tienen cambio ni devolución.

  1. Garantía: Los productos tienen 6 meses de garantía legal, pero tenemos algunas Marcas que el proveedor ofrece a los clientes 6, 12 y hasta 24 meses de garantía. Esto no ocurre para los productos cosméticos, los productos de este tipo no tienen cambio ni devolución.
  2. Políticas para cambio de productos Eléctricos: Por políticas de la empresa, el cliente debe entregar el producto en la sucursal donde realizó su compra para su revisión y evaluación para un posible cambio. El producto debe de estar nuevo (sin uso) en su empaque original y con todos sus accesorios. Esta revisión puede demorar hasta 72 horas hábiles. Bellpro SpA No se adhiere a garantía de satisfacción ni derecho a retracto. No hacemos devolución de dinero.
  3. Artículos de Cuchillería (corta cutículas, pinzas, re-pujadores, tijeras, etc.): Éstos artículos no tienen cambio ni devolución, debido a que son de acero inoxidable y cualquier mala manipulación, caída o golpe puede descalibrarlos y/o dañarlos. También es normal que al estar guardados por algún tiempo estos chillen y se agripen, cuando esto ocurra deben de ser aceitados y darles movimiento poco a poco al mecanismo, dejarlos reposar unos minutos y volverán a la normalidad.
WhatsApp icon
0
    0
    Tu carro
    Su carro está vacíoVolver a la tienda