Categorías de ayuda
Información general
Una vez embalada tu compra se lleva tu pedido a la empresa de transporte que elegiste, ésta puede demorar desde 2 a 5 días hábiles en la entrega de tu pedido, dependiendo de la contingencia y su localidad. Los métodos de envío actualmente son los siguientes:
- Starken Domicilio
- Starken Sucursal
- Los gastos de envío lo sabrás antes del pago de tu compra.
Retiro en tienda Galería Portal Álamos – Viña del Mar
Retiro en tienda Outlet Park Local 71 – Viña del Mar
Puedes retirar después de 48 horas hábiles después del pago. Te llegará un correo de aviso.
Estamos para ayudarte, haz tu consulta y te ayudaremos a la brevedad posible
Sólo WhatsApp Escrito
+56 9 6775 3640
Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
- 1. Luego del pago tu compra se procesa en bodega central (se prepara y se embala) esto tarda hasta 48 hrs hábiles.
- 2. Una vez embalado se lleva tu pedido a la empresa de transporte que elegiste, ésta puede demorar desde 2 a 5 días hábiles en la entrega de tu pedido, dependiendo de la contingencia y su localidad.
- 3. Recuerda que si haces tu compra el día Viernes no se procesará hasta el día Lunes, los tiempos se estiman en días hábiles, no cuentan sábados, domingos ni festivos.
- 4. Si eligiste RETIRO EN LOCAL tendrás tus productos después de 48 horas hábiles en nuestra tienda.
- 5. En resumen tu pedido lo tendrás en tus manos entre 2 a 5 días hábiles. Ésto puede tener un retraso adicional debido a la contingencia.
Cambios y Devoluciones: Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales en nuestros locales no se adhieren a:
- Garantía de Satisfacción
- Derecho a Retracto
- Devolución de Dinero.
En resumen las ventas presenciales y on-line no tienen cambio ni devolución.
Trabajamos de acuerdo a la ley del consumidor. (infórmese en www.sernac.cl)
Importante: Para hacer cumplir la garantía de un producto es necesario que nos lo hagas llegar a nuestra oficina central (previo aviso al WhatsApp bellproweb), debes enviarlo con flete pagado o traerlo directamente, con su empaque original y comprobante de pago (boleta o factura).
Ya he recibido mi pedido
Cambios y Devoluciones: Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales en nuestros locales no se adhieren a:
- Garantía de Satisfacción
- Derecho a Retracto
- Devolución de Dinero.
En resumen las ventas presenciales y on-line no tienen cambio ni devolución.
Cambios y Devoluciones: Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales en nuestros locales no se adhieren a:
- Garantía de Satisfacción
- Derecho a Retracto
- Devolución de Dinero.
En resumen las ventas presenciales y on-line no tienen cambio ni devolución.
- Garantía: Los productos tienen 6 meses de garantía legal, pero tenemos algunas Marcas que el proveedor ofrece a los clientes 6, 12 y hasta 24 meses de garantía. Esto no ocurre para los productos cosméticos, los productos de este tipo no tienen cambio ni devolución.
- Políticas para cambio de productos Eléctricos: Por políticas de la empresa, el cliente debe entregar el producto en la sucursal donde realizó su compra para su revisión y evaluación para un posible cambio. El producto debe de estar nuevo (sin uso) en su empaque original y con todos sus accesorios. Esta revisión puede demorar hasta 72 horas hábiles. Bellpro SpA No se adhiere a garantía de satisfacción ni derecho a retracto. No hacemos devolución de dinero.
- Artículos de Cuchillería (corta cutículas, pinzas, re-pujadores, tijeras, etc.): Éstos artículos no tienen cambio ni devolución, debido a que son de acero inoxidable y cualquier mala manipulación, caída o golpe puede descalibrarlos y/o dañarlos. También es normal que al estar guardados por algún tiempo estos chillen y se agripen, cuando esto ocurra deben de ser aceitados y darles movimiento poco a poco al mecanismo, dejarlos reposar unos minutos y volverán a la normalidad.