¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
- Luego del pago tu compra se procesa en bodega central (se prepara y se embala) esto tarda hasta 48 hrs hábiles.
- Una vez embalado se lleva tu pedido a la empresa de transporte que elegiste, ésta puede demorar desde 2 a 5 días hábiles en la entrega de tu pedido, dependiendo de la contingencia y su localidad.
- Recuerda que si haces tu compra el día Viernes no se procesará hasta el día Lunes, los tiempos se estiman en días hábiles, no cuentan sábados, domingos ni festivos.
- Si eligiste RETIRO EN LOCAL tendrás tus productos después de 48 horas hábiles en nuestra tienda.
- En resumen tu pedido lo tendrás en tus manos entre 2 a 5 días hábiles. Ésto puede tener un retraso adicional debido a la contingencia.
¿CUÁL ES EL VALOR DEL ENVÍO?
El valor del envío lo sabrás una vez estés en la pasarela de pagos al momento de la compra y te dirá el valor antes del pago. Éste depende de los siguientes factores:
- La empresa de transporte
- El destino
- El tamaño del paquete
- El peso volumetrico
- La cantidad de bultos y/o productos
¿EN QUÉ CONSISTE LOS PROCESOS DE ENVÍO?
- Procesando: Significa que tu pedido está en proceso de pago. Si ya pagaste tu pedido ya sea con Tarjeta o Transferencia no debes de hacer nada, solo espera los procesos, puedes verlos en Mi cuenta.
- Verificando stock: Si ya pagaste significa que tu pedido está siendo procesado en nuestras bodegas. Si hay algún producto sin stock nos contactaremos contigo para ver cualquier cambio o reembolso.
- Completado: Significa que tu pedido ya fue recepcionado por la empresa de transporte de tu preferencia (ahora depende de ésta el tiempo de entrega y te enviaremos el código de seguimiento a tu correo). También significa que tu pedido ya está listo para ser retirado en nuestra tienda (si es que solicitaste Retiro en tienda)
- Recuerda que el Costo y Responsabilidad del envío es de la empresa de transporte que elegiste al momento de la compra y no de Bellpro SpA.