Política de compra

  1. Carrito de Compras: Agrega los productos que quieres comprar. En el carro de compras puedes aumentar o disminuir las cantidades. Luego haz clic en FINALIZAR COMPRA
  2. Proceso de Pago: Llena tus datos, elige si quieres Boleta o Factura, hay una casilla para que escribas alguna nota adicional.
  3. Empresa de Transporte: Elige la empresa de transporte de tu preferencia. (El costo del transporte es de cargo del cliente). También puedes elegir RETIRO LOCAL (tu pedido estará listo para retirar después de 48 horas de recibir el pago)
  4. Tienes dos maneras de ingresar, como invitado (no necesitas tener una cuenta en Bellpro) y como registrado.
  5. IMPORTANTE: Cada compra que realices es única, no se puede adjuntar con otras compras que haz realizado o quieras realizar. Tus pedidos se enviarán de forma individual.
  6. INFORMACIÓN: Hay Productos a costo CERO , esto ocurre cuando se suben los nuevos productos a nuestra web, tarda un tiempo en sincronizar los precios. En ningún caso podrás comprarlos hasta que el precio esté informado en la pagina web. Recuerda que sólo despacharemos una vez que recibamos el pago del producto.
  7. DISCLAMER: Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento propio o en sus programas. Por esta razón Bellpro.cl puede cancelar tu pedido si hubiera un error en nuestra página web.

ÍNDICE DE LOS PROCESOS EN TU COMPRA

  1. Procesando: Significa que tu pedido está en proceso de pago. Si pagaste tu pedido ya sea con Tarjeta o Transferencia no debes de hacer nada, solo espera los procesos, te llegará un e-mail avisando el cambio de proceso y/o puedes verlos en Mi cuenta.
  2. Verificando stock: Si ya pagaste significa que tu pedido está siendo procesado en nuestras bodegas. Si hay algún producto sin stock nos contactaremos contigo para ver cualquier cambio o reembolso.
  3. Completado: Significa que tu pedido ya fue recepcionado por la empresa de transporte de tu preferencia (ahora depende de ésta el tiempo de entrega y te enviaremos el código de seguimiento a tu correo). También significa que tu pedido ya está listo para ser retirado en nuestra tienda (si es que solicitaste Retiro en tienda)
Recuerda que el Costo y Responsabilidad del envío es de la empresa de transporte que elegiste al momento de la compra y no de Bellpro SpA.
WhatsApp icon
0
    0
    Tu carro
    Su carro está vacíoVolver a la tienda