Términos y Condiciones

POLÍTICA DE COMPRA

  1. Carrito de Compras: Agrega los productos que quieres comprar. En el carro de compras puedes aumentar o disminuir las cantidades. Luego clic en FINALIZAR COMPRA
  2. Proceso de Pago: Llena tus datos, elige si quieres Boleta o Factura, hay una casilla para que escribas alguna nota adicional.
  3. Empresa de Transporte: Elige la empresa de transporte de tu preferencia. (El costo del transporte es de cargo del cliente).
  4. También puedes elegir RETIRO LOCAL (tu pedido estará listo para retirar después de 48 horas de recibir el pago)
  5. Tienes dos maneras de ingresar, como invitado (no necesitas tener una cuenta en Bellpro) y como registrado.
  6. IMPORTANTE: Cada compra que realices es única, no se puede adjuntar con otras compras que haz realizado o quieras realizar. Tus pedidos se enviarán de forma individual.
  7. INFORMACIÓN: Hay Productos a costo CERO , esto ocurre cuando se suben los nuevos productos a nuestra web, tarda un tiempo en sincronizar los precios. En ningún caso podrás comprarlos hasta que el precio esté informado en la pagina web. Recuerda que sólo despacharemos una vez que recibamos el pago del producto.
  8. DISCLAMER: por si existiera un desfase de stock o error de precio en la pagina de bellpro.cl su pedido será cancelado y recibirá un correo electrónico y/o whatsapp con los detalles. Puede ser un bono con el mismo valor para gastar en la pagina web o en locales o solicitar la devolución del dinero.
  9. Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento propio o en sus programas. Por esta razón Bellpro.cl puede cancelar tu pedido si hubiera un error en nuestra página web.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

GARANTÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  1. Garantía: Los productos tienen 6 meses de garantía legal (falla de fábrica), pero tenemos algunas Marcas que el proveedor ofrece a los clientes 6, 12 y hasta 24 meses de garantía. Ésto no ocurre para los productos cosméticos, los productos de este tipo no tienen cambio ni devolución.
  2. Cambios y Devoluciones: Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales en nuestros locales No se adhieren a: Garantía de Satisfacción, Derecho a Retracto, ni Devolución de Dinero. En resumen las ventas presenciales y on-line no tienen cambio ni devolución.
  • Trabajamos de acuerdo a la ley del consumidor. (infórmese en www.sernac.cl)
  • Importante: Para hacer cumplir la garantía de un producto es necesario que nos lo hagas llegar a nuestra oficina central (previo aviso al WhatsApp bellproweb), debes enviarlo con flete pagado o traerlo directamente, con su empaque original y comprobante de pago (boleta o factura).
POLÍTICAS PARA CAMBIOS DE PRODUCTOS ELÉCTRICOS EN NUESTROS LOCALES

Por políticas de la empresa, el cliente debe entregar el producto en la sucursal donde realizó su compra para su revisión y evaluación para un posible cambio. El producto debe de estar nuevo (sin uso) en su empaque original y con todos sus accesorios. Esta revisión puede demorar hasta 72 horas hábiles. Bellpro SpA No se adhiere a garantía de satisfacción ni derecho a retracto. No hacemos devolución de dinero.

ARTÍCULOS DE CUCHILLERÍA (CORTA CUTÍCULAS, PINZAS, RE-PUJADORES, TIJERAS, ETC.)

Éstos artículos no tienen cambio ni devolución, debido a que son de acero inoxidable y cualquier mala manipulación, caída o golpe puede des-calibrarlos y/o dañarlos. También es normal que al estar guardados por algún tiempo estos chillen y se agripen, cuando esto ocurra deben de ser aceitados y darles movimiento poco a poco al mecanismo, dejarlos reposar unos minutos y volverán a la normalidad.

PROCESO DE REEMBOLSO

El proceso de Reembolso se hará dentro de 5 días hábiles contando desde el día que te informamos que te haremos devolución de dinero.

  • El REEMBOLSO sólo se hace cuando un producto que compraste no lo tenemos en STOCK FÍSICO, cuando tu pedido esté en estado VERIFICANDO STOCK te llamaremos siempre y cuando haya algún producto que necesitemos reembolsarte el dinero o podemos ver algún producto en reemplazo.
  • En ningún caso haremos Reembolso por: Garantía de Satisfacción ni Derecho a Retracto.
  • Nuestras ventas por Internet al igual que las ventas presenciales en nuestros locales no se adhieren Garantía de Satisfacción ni Derecho a Retracto.
¿QUÉ ES EL DERECHO A RETRACTO SEGÚN SERNAC?

El derecho de retracto permite arrepentirse y terminar un contrato dentro de 10 días desde su aceptación y antes de usar el servicio.
La compra o contratación de servicios por medios electrónicos como internet, teléfono u otra, pero es importante tener en cuenta que el retracto No aplica si la empresa señala que sus ventas no adhieren a este derecho.

Más información: https://www.sernac.cl/portal/617/w3-propertyvalue-64530.html#recuadros_articulo_1322_0

POLÍTICA DE ENVÍOS

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
  1. Luego del pago tu compra se procesa en bodega central (se prepara y se embala) esto tarda hasta 48 hrs hábiles.
  2. Una vez embalado se lleva tu pedido a la empresa de transporte que elegiste, ésta puede demorar desde 2 a 5 días hábiles en la entrega de tu pedido, dependiendo de la contingencia y su localidad.
  3. Recuerda que si haces tu compra el día Viernes no se procesará hasta el día Lunes, los tiempos se estiman en días hábiles, no cuentan sábados, domingos ni festivos.
  4. Si eligiste RETIRO EN LOCAL tendrás tus productos después de 48 horas hábiles en nuestra tienda.
  5. En resumen tu pedido lo tendrás en tus manos entre 2 a 5 días hábiles. Ésto puede tener un retraso adicional debido a la contingencia.
¿CUÁL ES EL VALOR DEL ENVÍO?

El valor del envío se sabrá una vez que llevemos tu pedido al transportista que elegiste al momento de comprar. Este depende de los siguientes factores:

  1. La empresa de transporte
  2. El destino
  3. El tamaño del paquete
  4. El peso volumetrico
  5. La cantidad de bultos y/o productos
¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO DE ENVÍO?
  1. Procesando: Significa que tu pedido está en proceso de pago. Si ya pagaste tu pedido ya sea con Tarjeta o Transferencia no debes de hacer nada, solo espera los procesos, puedes verlos en Mi cuenta.
  2. Verificando stock: Si ya pagaste significa que tu pedido está siendo procesado en nuestras bodegas. Si hay algún producto sin stock nos contactaremos contigo para ver cualquier cambio o reembolso.
  3. Completado: Significa que tu pedido ya fue recepcionado por la empresa de transporte de tu preferencia (ahora depende de ésta el tiempo de entrega y te enviaremos el código de seguimiento a tu correo). También significa que tu pedido ya está listo para ser retirado en nuestra tienda (si es que solicitaste Retiro en tienda)

Recuerda que el Costo y Responsabilidad del envío es de la empresa de transporte que elegiste al momento de la compra y no de Bellpro SpA.

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